CAMPEONATO KENPO EN VILLAGARCIA DE AROSA

18 Abril 2012 0 Commentssingle, post

Los deportistas sexitanos, consiguieron 16 pódiums, en la localidad gallega de Villagarcía de Arosa, donde se celebró el campeonato Internacional de Kenpo WKFA y a la que asistieron contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, según el presidente del Club Kosho-Ryu Kenpo, Miguel Rivas.

“El campeonato Internacional de Kenpo WKFA organizado por Mario Hermo, representante en Galicia de World Kenpo Family Association, contó con la participaron de 450 competidores procedentes de Alemania, Escocia, Italia, Francia, Venezuela, Portugal y España.

La competición comenzó con la exhibición de Katas, seguido con Kobudo (Katas con armas), Defensa Personal y por último Kumite (Combate).

“Hay que destacar la gran actuación de los competidores de Almuñécar y La Herradura que consiguieron un total de 16 pódiums. Además, mencionar el buen papel de los clubes vecinos y compañeros de Otívar, y Vélez de Benaudalla, que consiguieron 7 pódiums”, declaró Miguel Rivas.

Rivas, quiso finalizar felicitando a todos los competidores por el coraje, la deportividad, el respeto y el buen nivel que demostraron durante todo el evento. También agradeció al Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar por su colaboración “sin la cual, no hubiese sido posible asistir a este gran evento”, dijo el kenpoca.

Los galardonados recibieron sus trofeos y medallas de manos del alcalde y concejal de Villagarcía de Arosa, Tomás Fole y Elena Suárez, respectivamente.

www.elfaromotril.es